El futuro está en la cantera

Arlauckas & Sabonis // Mirotic & Bourousis

Mi idea con este post no es comparar a una pareja con la otra, de verdad, aunque ganas dan entre estos 4 grandísimos jugadores.
Mi idea es saber si pensáis como yo, si pensáis que estas dos parejas tienen tantas cosas en común una con la otra que hubiera dado igual que uno jugara en el equipo de ahora o que los otros jugaran en el equipo de antes.

Veo jugar al Real Madrid de ahora y recuerdo como jugaba el Real Madrid de antes, con Joe y Sabas, y no hago más que frotarme los ojos pensando si no estoy volviendo a vivir lo de antes.
El nivel de baloncesto que ofrecían Arlauckas & Sabonis enganchaban tanto como lo hacen Mirotic & Bourousis

El lituano y el americano se llevaban genial fuera de pista y en la cancha era ya descomunal su juego. Se entendían a las mil maravillas, podían saber donde estaba el uno y el otro en cada momento. Jugaban de memoria y eran pocos los partidos en los que no arrollaban a sus rivales en la pintura. Si uno estaba mal, el otro estaba bien, y si no, los dos.
Hoy vemos Ioannis, casi recién llegado, llevarse tan bien con Niko fuera de la cancha, jugar tan bien el uno con el otro dentro de la misma, que asusta creer que pueda ser real el vivir lo que se vivió hace casi veinte años atrás. La compenetración en el juego es demoledora.

Si alguno no se está dando cuenta de lo que está pasando hoy día, que empiece a poner atención o se quedará sin vivirlo en el momento. 
Tan solo pido que: ¡¡Duren todos los años que puedan juntos vestidos de blanco!!